Tema: [ CONSULTA ] Dilema sobre sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Hola a todos. Como bien dice el nombre del título, tengo un dilema. Tengo actualmente un HTC Desire, y puedo disponer de un sensation por 70€ más el Desire.
Hasta aquí la cuestión económica.
Yo llevo una semana con el móvil, pero a ver si te sirvo de ayuda.
Buen precio. Yo me lo saqué por los puntos que tenía (previa inyección de vodafone). Mi economía no da como para pagar mucho por un móvil, además, es un aparato que no quiero caer en depresión si se me cae, pierdo, etc.

Por lo que pros y contras del sensation, leyendo y leyendo durante días creo que son estos:
Pros:
Sense
Enorme comunidad (algo que valoro muchísimo )
Buen procesador
Buena resolución de pantalla
Ics oficial
Buenos materiales de construcción
El sense es básico para mi, vengo de una legend.
El procesador bien, puede ir a más, pero yo de momento lo tengo así.
Me gusta la pantalla, la veo bastante bien al sol.
ICS asegurado es importante
Buenos materiales............... es gama alta. la verdad, no me termina de convencer el modo de poner la carcasa... pero vengo de la legend, un móvil que es un cuerpo único de aluminio.

Ahora los contras, a mi parecer:
Pantalla de mala calidad respecto a colores
Cámara un poco floja
Elevado peso
Duración batería (aunque según decís se soluciona con la anker)
Tema del polvo en pantalla
A mi los colores me gustan, más incluso que las pantallas de los samsumg dado que veo el negro en ellos saturados. Me gusta esta sensación de color real.
Cámara la uso poco si te soy sincero, no es primordial para mi. Una foto puntual buena si la hace
Dura lo normal la batería, a mi me dura un día.
yo soy uno de los "damnificados" con el tema de polvo. Mira, lo veo cuando lo pongo bajo una luz... pero si no hubiese sido por estar mirando todo el día ni lo noto. De ,momento no lo mando al SAT (llevo una semana pero me llegó a casa hace hoy un mes) porque ahora tengo que viajar pero si veo que va a mas..........al SAT, qué le voy a hacer

La valoración la tienes que hacer tú.

la verdad que lo del polvo parece un problema muy generalizado en los últimos modelos, es una ruleta rusa ahora. También te digo que tienes la garantía de un mes para devolverlo y que te den otro. Yo el polvo lo he visto al tercer día (lo he puesto a cargar intencionadamente en sitios con polvo) y no es, de momento, suficiente para poder mandarlo a un SAT dado que dudo que ellos se pongan a mirar con lámpara.
Valora todo y piensa a ver que haces.