Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre jogarma, eso de que por la experiencia de los usuarios no sabias si era problema de hardware o software... tendrias problema tu, porque el 99% coincidiamos en que era un error de software. Y el señor ingeniero, experimentado y con un nexus one en su posesion como experiencia, que era el unico que pensaba que era de hardware se equivoco. Asi que si a ti te genera dudas un 99% que piensa que es software frente a un 1% que piensa que es hardware... es cosa tuya desde luego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Rubenban esa es mi opinón. Para estar seguro bajo mi punto de vista el error deberia reproducirse exactamente igaul en todos los terminales. Yo mismo hice la prueba con dos personas en vivo y no les daba error. Así que perdoname pero bajo esa circunstancia y más opiniones de foreros yo no podía asegurar que era sotfware. Además la aportación del compañero del hardware era plausible y ademas estaba el antecedente del Nexus One. En fin disculpar que dudara pero estas contadicciones me invitaban a ello y para mi lo normal era una constestación a la pregunat por parte de Samsung y Google. Además me sigue intrigando por que a unos nos falla más que a otros.

Por cierto despues de hablar esto por privado no entiendo a que viene volver a comentarlo en un hilo.
Responder Con Cita