Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 14:37:12
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ese precio no vas a encontrar algo mejor. El lg actualizara? Si, a IC actualizara a final de año, aunque como lo haga igual que ginger mejor aplastarlo contra la pared. Da tantos fallos? Si, por ahi he leído que todas las marcas dan... si, pero no en una proporcion tan grande. En otras marcas puedes tener fallos puntuales y con una actualización solucionan muchos problemas, con lg olvidate de eso... una vez que te venden el movil se olvidan. Es rápido? Si y no, debería de serlo pero es tan malo el software que lleva que hace que mononucleos naveguen mas fluidos. Tiene rom cocinadas? Yo creo que las podrás contar con los dedos de la mano. En definitiva, si quieres un teléfono barato en calidad precio te puede interesar pero si no eres muy exigente en SO y te da igual seguir con uno (froyo) de hace 2 años y te da igual que no vaya perfecto adelante. De todas maneras en el mercado por ese precio tambienes tienes el xperia arc, este si actualiza a IC el mes que viene y desde luego si te da igual el tema 3D es mejor telefono en rendimiento aun con un solo núcleo. Yo sufrí los lg 2x y 3D y aunque ni me fueron mal del todo me senti estafado con la compañía, lo mejor es que revises los foros y lo compruebes tu mismo. Saludos

Última edición por davicill0 Día 09/02/12 a las 14:40:31
Responder Con Cita