|
Buenas tardes a todos , la ROM esta va de PM ! ^^ va muy bien y lo veo o más fluido para mi , ya que sali de la de yoigo del android 2.3.5, mi pregunta a esta rom que he leido la mayoria de las paginas de este hilo y aún no me ha quedado claro.. una serie de cosas, por lo que comento y pido vuestra ayuda, he hecho todo, todo ha salido muy bien, no hay ningun error, pero lo único que yo veo que no me sale es : que el wifi del movil, con la anterior rom si me iba perfectamente, pero al poner esta , me reconoce las wifis sin ningun problema, pero.. cojo la mia y a la hora de poner la contraseña no me pone : ESTABLECER CONEXION, no me deja ponerlo.... o conectarme exactamente... se podría saber a que es debido ¿? Se me conecta solo a internet nu se aún el por que si no lo tengo activado y tampoco me sé manejar muy bien por la ROM de como poner solo el movil sin conexion a internet , solamente por wifi, aún soy muy novato en esto. Muchas gracias por vuestra atencion. Si tuviera que reinstalar la rom, desde que punto o paso empezaria ? .
P.D: Tenía la tarifa de datos activada con Yoigo (De tarjeta pagando los 10 € y demás), pero no lo he pagado y me manejaba por wifi y demás, pero al instalar la rom (que como he dicho va estupendamente), pero no soy capaz de conectarme a mi propia wifi y no sé el por que, Gracias ! .
Última edición por Roxterini Día 09/02/12 a las 15:01:06
|