Tema: [ CONSULTA ] Xperia Arc: ¿Muerto?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 13:39:15
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Arc: ¿Muerto?

Hola, despues de varios dias buscando en google y especialmente en Htcmania (al final siempre acabo aqui) , me he decidido a pedir ayuda a los que saben. mi problema es el siguiente:

Vodafone me mando 2 Arc , uno me lo quede yo y otro se lo regale a mi hermano, que liberó por que él es de Orange.

Después de varios días llegó al mio una actualización de vodafone, y lo actualice por el wifi del teléfono sin problemas.

A los pocos días mi hermano me trajo su teléfono para que se lo configurase (viene de un Nokia viejisimo, y no tenia ni idea, ni ganas). El caso es que al poner el wifi también nos llego la actualización, pero en este caso el teléfono no volvió a encender.Solo vibra y se enciende el led, pero nada.Probé modo reparación en pc companion, con la batería totalmente cargada del mio, pero nada.

Decidimos llevarlo al S.A.T. pero ahora dicen que doscientos y pico euros la reparación porque tienen que cambiar la placa base (¿?), y que no lo cubre la garantía (lo único que se ha hecho es llevarlo a liberar y meter la actualizacion oficial).

Este sábado veo a mi hermano, me traerá el aparato.
¿que me recomendáis que haga? ¿seus?,¿flashtool?.
Gracias de antemano por vuestro tiempo leyendo.
Responder Con Cita