Muy buenas a todos, antes de nada decir que llevo un buen rato trasteando por los foros y he encontrado mucha información util pero a pesar de todo tengo mis dudas y las quiero plasmar en nuevo hilo especialmente por si a alguien le pasa lo mismo.
A pesar de que llevo tiempo mirando por aquí no me había decidido aún a rootearlo o flashearlo, esperando a ICS especialmente. Pero esta mañana me he llevado una desgradable sorpresa. Estaba actualizando un par de aplicaciones (conectado a wifi, batería a tope) y se ha quedado colgado de repente. Totalmente bloqueado. No pasa nada, lo reinicio y punto. Pero no. Arranca, aparece la pantalla de animación y cuando llega a las letras de Samsung sobre fondo negro pueden pasar dos cosas. O se queda ahí para siempre o se apaga. generalmente se queda pero algunas veces se reinicia o apaga.
Es el Yoigo de serie y aunque no podria jurarlo porque hace tiempo que lo miré diría que tiene el kernel 2.3.5. Ni unlock ni nada.
Lo podría mandar al SAT, desde luego, pero supongo que eso sería olvidarme de cualquier dato que pueda tener en el movi y no haya hecho backup, que son ya unas cuantas semanas. Y perdería el movil durante unos cuantos días (eso es lo que mas duele).
Así que me encantaría recuperarlo, como no, datos incluidos pero no tengo claro despues de todo lo que he leido si podria.
Evidentemente no puedo acceder al teléfono así que no puedo activar la depuración USB.
Puedo entrar en modo download pero no en recovery.
Opciones:
¿Puedo hacer algún backup ahora de toda la memoria desde el modo download?
¿Instalando otro kernel mediante Odin en el modo Download? ¿Se conservarían todos los datos o volaría por completo todo?
¿Puedo activar de alguna manera el modo recovery como el tutorial 154145? (soy novato y no me deja poner links)
¿O puedo ponerle de alguna manera el CWM? ¿O reinstalar el bootloader o algo así?
Bueno, seguiré trasteando por el foro pero se apreciará cualquier comentario constructivo o indicación a algún hilo que se me haya pasado.
Saludos