Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 13:09:55
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco soy experto pero te puedo decir que la utilidad mayor que le puedes sacar es como en mi caso para reproducir video, pelis, series etc en casa o fuera. Para enredar en internet y más hoy en día que en la calle cada vez hay más wifi, jugar con aplicaciones simples y no tan simples empezando con el angry bird o con zombis y plantas o con PES si es que te gusta el futbol......Puedes utilizar la tablet para conversar con amigos bien sea con facebook, twitter, wassap.....Puedes conectarle un pendrive o una microSD o conectarla a la televisión por HDMI, puedes conectarle un modem USB y tener internet en cualquier lugar sin problemas de wifi, puedes divertirte cambiandole los iconos o la presentación como harías en el escritorio de windows en el ordenador.
Las aplicaciones que te permiten hacer todo esto están en el market o en el merkamarket.
Como ves puedes hacer infinidad de cosas con esta tablet, paso a paso y poco a poco la irás descubriendo y te puedo decir que es un gran regalo.
Un saludo.
Responder Con Cita