Que manía con apalear este terminal,vuelvo a repetir si visitamos todas las secciones de los demás terminales a caso no tienen problemas?,si unos pocos han tenido problemas con el reciente nexus o galaxy s2,quiere decir que sean basura?,cada usuario tendrá su opinión en relación a su experiencia,habrá el que haya toqueteado el terminal con 10 roms y por h o por b han tenido historias raras,y otros como en mi caso estoy contento con la ROM que trae de serie oficial de froyo.Y vuelvo a lanzar la reflexiòn,no tendra gran parte de culpa android en todo esto?Pienso que android debería ser algo mas homogéneo y restrictivo para conseguir mas estabilidad,porque hay demasiados modelos a los que el sistema se debe adaptar y de ahí surgen muchos problemas.Pienso que el camino correcto es el que esta siguiendo windows phone,o el terminal tiene un hardware y caracteristicas especificas o no se monta.En fin que e usuario lea y vea los problemas que el teléfono tiene con determinadas roms y decida,pero problemas dan todos los terminales según con que ROM también.
Saludos a todos