Hola panas, yo vendo uno, pero no puede ser en mano porque vivo en málaga. He puesto el anuncio esta mañana en el apartado de ventas del mercadillo, si quieres échale un vistazo y ahí ves cómo está el móvil, precio y demás. Si te interesa mándame un privado y hablamos. Un saludo