Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro zte skate
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/02/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
skully skully no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola panas, yo vendo uno, pero no puede ser en mano porque vivo en málaga. He puesto el anuncio esta mañana en el apartado de ventas del mercadillo, si quieres échale un vistazo y ahí ves cómo está el móvil, precio y demás. Si te interesa mándame un privado y hablamos. Un saludo