09/02/12, 12:07:08
|
|
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por vimazmar
Hola,
Antes de instalar la JVU, tenía problemas de cobertura y despues de instalarla sigo teniendo los mismos problemas... He abierto algun hilo con este problema pero nadie me da una solución.
No soy un experto en esto. Alguna solución?
Gracias a de antemano. 
Por lo que pones, tu eres de movistar como yo, asi que puedo decirte que esta Rom no tiene problema alguno de cobertura. Y si ademas, esto ya te estaba pasando con otras roms.. puede ser problema de tu terminal.
Prueba con otro modem, cojete el modem JVO que encontraras por el foro, e instalatelo. Prueba a ver varios dias con el, si te mejora.
 Cita: Originalmente Escrito por brunob
Hola tengo problemas con el ODIN, se me queda en SetupConnection, y no avanza mas, cual puede ser el problema? 
Prueba a usar otro Odin. Desinstala el kies y los drivers del Pc, y reinstalalo todo de nuevo. Busca un Odin diferente, y vuelve a empezar a ver..
 Cita: Originalmente Escrito por imaroto
Hola a todos, he instalado esta ROM el pasado lunes y no se porque pero parece que se come la bateria a bocados, a alguien mas le pasa? 
Esto lo deberias consultar en el hilo propio de la Rom, ya que alli podras comparar con otros usuarios de esta Rom como les va y que estan haciendo ellos al respecto.
Al comienzo del tuto, donde os pongo las diferentes Roms, esta el enlace a su hilo original.
Yo aqui solo os digo como instalarla , pero eso no significa que yo la use jeje...
 Cita: Originalmente Escrito por nunon
De esos mirrors no me deja descargar, a alguien le pasa que desde el enlace que hay en el tuto, no os lo descomprima porque os da error??? 
Esta noche te miro el tema de las descargas ok? Porque cuando probe la del tuto a mi no me dio problema alguno. Pruebala a bajar de nuevo a ver si se te bajo la primera vez mal ok? De todas formas, luego intentare probar yo a ver que pasa..
El tema de los enlaces ya sabeis que esta algo.. "delicado.."
|