Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 12:03:43
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HeadgeaR Ver Mensaje
Ten claro que estas pagando por un hardware que por software esta desaprobechado al 90%, y lo de las roms cocinadas para este modelo mejor ni lo comento... tener un terminal 3D, usar roms que cualquier terminal mononucleo inferior lleva, sin el 3D y encima pagar una pasta por el es de risa vamos...

Yo me repito, si tienes ganas de tirar el dinero y llevarte disgustos tu mismo, ten en cuenta que para una oficial que solucione los fallos te toca esperar un ano por delante... es mucho tiempo... a parte de que tiene una reventa malisima, ni dios lo quiere...
las rom cocinadas si tienen todas las opciones del 3d porque estan basadas en las oficiales pero correjidas por personas que se interasan no como lg.
dices que las roms cocinadas para este modelo mejor ni lo comento.
medas a entender que no tienes experiencia con las rom del lg p920
es cierto que muchos terminales inferiores son mejores en cuanto a fluidez y gestion de ram y no lo discuto yo el mio loe comparado con sg2 con rom oficial y el mio con rom cocinada samba beta 2 y van los dos iguales eso si no todos los O3D se comportan igual y ni lo entiendo ni se porque pero varian supongo que sera por la partida de fabricacion no lose.
cierto que es problematico con las actualiciaciones pero no es culpa del terminal sino de lg.
sobre los disgustos los sg2 tambien hacen doler la cebeza sino entras en sg2 y lee eso si no estan tan desatendidos como lg
Responder Con Cita