Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
Buenas!! en primer lugar, muchas gracias al creador del post! muy bien explicado, en 10 minutos lo he dejado listo sin problemas.

Tengo una Sensation, libre de fabrica es decir una 304 ahora bien, me he leido el foro por todas partes, y tengo un par de dudas.

he hecho el S-off , al terminar, me descargo el recovery, posteriormente hice el root con el archivo este del segundo paso su-2.3.6.3-efgh-signed.zip

supongo que para dejar la sensation de fabrica, tendria que haber hecho un backup desde el recovery antes de hacer el root no?? hay manera de quitar el root por ejemplo bajandome una rom stock oficial sin rootear e instalandola?? (simple curiosidad)

Por otro lado, no paro de leer por tados partes que si supercid, que si no se que historias, ya se que no es complicado hacerlo, pero en principio, teniendo una 304 libre de origen supuestamente podria meter cualquier rom europea no??

Y respecto a las roms ICS, serie exactamente lo mismo de antes podria instalar cualquiera europea al ser 304, con la diferencia que primero tendria que flashear el firm, para meter el 1.20, 1.23, o 1.27 , siendo el firm de baad se puede toquetear el boot loader, si no queda bloqueado no??

Para terminar, el recovery que me instalo es el de las letritas azules, es correcto no? pregunto porque, al hacer un backup desde ahi me tarda un rato y me lo guarda, se supone que ese es el backup de mi rom actual, vamos es decir la que tendria que restaurar desde ahi si quisiera volver a mi rom original no??

pregunto porque en el segundo paso habla de hacer un nandroid backup, pero desde el recovery no me sale nada de eso, entonces es otro programa no?¿?

Salu2!! y muchas gracias a todos por la ayuda

Última edición por Bakar Día 09/02/12 a las 12:54:36.
Responder Con Cita