Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 09:54:29
ocastrof ocastrof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: MIUI Global Stable (Android 8.0)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
por lo ke cuentas parece ke es el mismo caso de chibi-2 ,osea ke tu soft es mayor ke las RUU
Yo no lo tengo tan claro. En mi teléfono dice que tengo la versión 2.10.161.3 por lo que debería ser mas antigua.

Os dejo una imagen:

Veo que hay mas gente a la que le pasa algo parecido, sin embargo yo creo que me está fallado la GoldCard. Por eso quiero confirmar con vosotros alguna cosa.

1º Matizar que mi teléfono es de Vodafone, liberado y está siendo usado con Movistar (por poco tiempo, esta semana paso a Simyo)
2º Me llego la actualización a la 2.3.5 via FOTA
3º La GoldCard la he creado en una Samsung y en una Kingston (he leido que algunas pueden dar problemas) de 8Gb ambas. ¿Puede ser un problema por el tamaño? ¿pruebo con una de 2Gb?
4º Cuando grabo la GoldCard dice: Que se ha grabado el sector 0 y que se ha grabado correctamente y algo mas (2 segundos), lo cierto es que la tarjeta no tiene ningún archivo, ¿esto es correcto?

Cita:
Originalmente Escrito por KoRMaX Ver Mensaje
El caso es que como no había manera de que me creara una gold card el goldcardtool, decidí hacerlo con el método manual con el editor Hexadecimal y todo OK al primer intento.
KorMaX, ¿me puedes explicar los pasos con el editor hexadecimal?

Gracias a todos, por este foro

Última edición por ocastrof Día 09/02/12 a las 09:56:45 Razón: Corregir imagen
Responder Con Cita