Buenas!
¿Cómo va el tema?
¿Ya se sabe a qué es debido?
Lo pregunto porque llevo el censo de propietarios de teléfonos, tablets y ordenadores con Android organizado por provincias y ahora mismo lo tengo guarrísimo: algunos con el código de las menciones (de cuando funcionaban) y otros sólo con la @ (estos últimos no quedan mal, pero si va a tardar en servir para algo, la quito).
No lo digo para meter prisa, ni presión, ni nada.
Es simplemente por modificar mi hilo, o si va a ser cosa de poco tiempo más, dejarlo como está.
Un saludo!