La camara del x8 no es su fuerte compaņero, hasta un nokia del aņo 2000ac saca mejored fotos.
Bueno el tema de la bateria es relativo al tiempo y en que lo usas. Asegurate de tener desactivado el gps y la sincronizacion y el 3g (si tienes el wifi activado claro).
Si estas en la rom de stock, hacete root y elimina las app que estan de mas y chupan recursos/memoria.
El tema de la rom, ahh es muy complejo este tema ya que ninguna esta 100% libre de bugs, mi experiencia de haber pasado por casi 10 rom te recomiendo 2.
Froyobread v23 (os 2.2) la mas estable y libre de bugs y terminada (no hay mas actualizaciones)
Minicm7 + kernel (de nAa, os 2.3), la mas rapida que he probado y exelente para juegos, cuando la instale (hace como 2 semanas) fue como haber cambiado de telefono, lo mejor.
Esta si tiene algunos bugs pero obviamente con las siguiented actualizaciones las arreglan, nada de otro mundo los bugs.
Ten en cuenta que al ponerle una rom, la bateria se gasta aun mas rapido, con 2.2 me duraba 2 dias justos. Con 2.3 me dura exactamente 24 horas.
Pero sin duda te recomiendo 2.3 de nAa
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk