Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 00:53:30
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.2.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Continuas mandando información sesgada e incompleta. Así es imposible ayudarte.

Aún no me has contestado a las preguntas que te he hecho, ni me has dicho si seguiste los pasos tal cual te dije.

Por lo que veo sigues con el bootloader desbloqueado por lo que no se si seguiste mis indicaciones e intentaste instalar blackrose (con lo que tendrías el candado cerrado) o simplemente no lo has intentado.

En el primer video unicamente se ve lo que ya habias expuesto en el foro por lo que no descubre nada y no da pie a resolver el problema.

En el segundo video, unicamente se te ve renombrando un zip, pero es imposible saber si dentro está la imagen de la rom, o hay otro zip en su interior.

Otra cosa que desconozco es el formato que le das a la SD, ya que aunque parece ridículo, no está de más asegurarse de las cosas obvias.

Pon algo de tu parte y procura contestar las preguntas ya que si no, lo tenemos jodido.

Edito: Desconozco por que te empeñas en el recovery si en el video me has enseñado que tienes una rom para el bootloader.... primero solucionamos lo de la rom y cuando tengas el telefono funcionando nos metemos con el recovery

Última edición por shaey Día 09/02/12 a las 00:58:00
Responder Con Cita