Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rodritig Ver Mensaje
Pues eso Esta semana voy a enviar por 3ª vez mi móvil al sat por el famoso fallo de cobertura (vamos que me pone que tiene cobertura pero no recibo, ni puedo hacer llamadas y el 3g se va y no vuelve si no reinicio). Ya no se que pensar quizás sea porque mi operador es simyo pero en mi htc hero no he tenido problemas (aunque mi =2X es libre y el hero es de orange liberado que es la cobertura que usa simyo).

Ademas los del sat son subnormales solo reinstalan el S.O. y eso no soluciona el problema, evidentemente fue lo 1º que yo intente. Me han dicho que seguramente me lo cambien por otro.
Pues ya te digo yo que es cosa de software... No a todos les pasa, pero te lo podrian cambiar 10 veces y en todos podria venir dichoso problema. Se "soluciona" activando el solo utilizar 2G y esto no es seguro.. Lo he discutido en varios hilos pero el fallo persiste. Como he logrado que casi no pierda la cobertura y si la pierde la recupere al instante es cambiandole la baseband por la 622. Ojala tengas suerte! Saludos

Responder Con Cita