Hola a todos:
Pues un compañero de trabajo se ha comprado el iPhone 2.0 y he podido manejarlo un poco. Yo soy muy de PDA y el iPhone lo veia más como un tema de marketing que otra cosa.
Despues de haber usado durante 10 dias la Diamond y un rato el iPhone.. mi impresión es que Apple ha hecho un producto dirigido al usuario medio. Los menus del iPhone y el manejo del mismo es sencillisimo y muy intuitivo. La Diamond ha mejorado horrores el interfaz de Windows Mobile, pero el TouchFLO 3D todavia está por detrás del iPhone en cuanto a velocidad sobre todo, pero supongo que eso es más culpa del software de Bill Gates que de HTC.
Todo lo que hace el iPhone, lo hace tambien la Diamond; y la camara es mejor en la segunda, eso sin contar que la diamond puede encontrarse más barata en operadores o en internet que el iPhone.
Me parece un handicap terrible lo de los contratos de permanencia de 2 años.. Despues de manejar las 2.. sigo quedandome con la Diamond.. no se.. me sigue gustando más.. pero reconozco que el iPhone es tambien un gran dispositivo. Yo creo que elegir uno u otro es más cuestion de gustos personales de diseño que otra cosa.
Puri