Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 00:11:54
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero decirte antes de nada, que no tomes los resultados de test sinteticos como un baremo para comparar los moviles directamente, y menos aun si entramos en el tema de la fluidez en juegos o navegacion web. La mayoria de resultados de esos test no son mas que eso, resultados de test poco aplicables a un uso real.

Dicho esto, te hablare solo del SII por que es el movil que tengo, y si me apuras, del note pues no deja de ser un galaxy SII a lo grande.

La fluidez en juegos, perfecta. El combo del exynos+mali si ayuda a que los juegos vayan genial, pues tengo una tablet con mali 400 tambien y los mismos juegos no van igual de fluidos que en el galaxy. Potencia no te va a faltar, creeme. Para los emuladores, tres cuartas de lo mismo, potencia de sobra y buen funcionamiento.

De la reproduccion de videos te digo lo mismo, fluida y perfecta, aun que aqui te dire que si le vas a dar un uso intensivo a ver videos, alomejor si te convendria el note o el nexus, por la resolucion y el tamaño de la pantalla. Igualmente, ninguno de los 3 moviles se te va a quedar corto para ver videos de forma fluida.

La navegacion web, genial, mas rapida incluso que en mi ordenador en varios casos, aunque esto es mas subjetivo que algo veridico, pero es rapida y agradable. Volvemos a lo mismo, para esto, la pantalla del nexus o del note ayuda mas, pero para mi la del galaxy no se queda corta en ningun aspecto.

En resumen, los 3 son movilazos, en los 3 vas a tener una experiencia fluida y buena, tanto en juegos como en webs o videos, y los 3 valen muchisimo la pena, pero no te dejes influenciar por los puntos que saque uno o otro en tal o cual test, no son datos fiables respecto a la experiencia que se tiene con el movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: