|
Pues a mi también me parece que tengo "premio", cuando intenté actualizar a la 1.56 no pude con mi nº de serie (me decía que no había software para mi dispositivo) y utilicé uno que pusieron en el hilo de la 1.56 (y que ya no funciona) que hay en el foro de ROM's para la HD. En ese caso empecé el proceso y lo completó pero después no iba bien, así que le volví a poner la 1.14.
Mandé un mail a HTC y me han respondido que mi dispositivo era con destino a Europa del Este y en ingés, a mi me vino en español. De hecho funciona perfectamente.
He contactado con el vendedor (Antzup) y me ha dado otro nº de serie para que pueda actualizar, aunque ahora sale lo del mantenimiento. Tampoco me fio ya de nadie.
Yo no sé quién es el causante de éstos problemas, pero los perjudicados somos nosotros, que encima hemos pagado un dispositivo nuevo y libre, y parece que no está muy claro eso.
A mi, en concreto, que la tenía en venta y ya me la iban a comprar, le he tenido que decir al comprador que no puedo vendersela de momento hasta que no aclare el tema.
Última edición por oscaralg Día 18/05/09 a las 20:40:40
|