Mi experiencia con el terminal ha sido nefasta, desesperante y mas calificativos, es infumable que la simple navegacion web sea eterna, que una previsualizacion de la galeria sea eterna, o se te cierre sin mas el navegador viendo una simple web... y encima cuando accedes a los videos se bloquee o se eternice para abrilos, te salga el mensaje de "Que tal estas" cada 2x3 por que falla... y asi un sin fin de contras... y que encima tengas que esperar un aņo para que "supuestamente" lo actualicen a ICS???
ESTAMOS LOCOS?...
Asi que yo "siendo afortunado" pudiendolo devolver no pienso estar un aņo sufriendo estos fallos, compadezco en el alma al resto de usuarios de este terminal, pero si tienen oportunidad de devolverlo que lo hagan de inmediato, nada de ilusiones de "y si maņana sale la actualizacion?"... Solo hay que ver que estan sacando terminales nuevos y con gingerbread... de verguenza, lanzan nuevos terminales gastando dinero, tiempo e investigacion para nuevos terminales teniendo a sus espaldas terminales con necesidad extrema de actualizacion y se lo estan pasando por el forro...
Un abrazo chic@s y lo dicho.