|
Normalmente tiene de 150 Mb libres de RAM a más, aunque sin que suela llegar a 200, por lo que veo innecesario hacer swap para esta ROM. Recién encendido me ronda 180 - 190 Mb libres (revisado en el menú del sistema, soy anti task-killers). Y sí, es ICS, no un mod.
De todas formas lo de la RAM libre no lo veo muy importante....sólo vale para recuperar más app que dejaste en segundo plano en el mismo estado que se dejó, para el rendimiento y el consumo de bat le da exactamente igual al sistema. Con que una rom me dé RAM libre para mantenerme en memoria las dos o tres app que más uso, me dejo de preocupar.
En cuanto a qué puede hacer ICS que no haga ginger....pues no mucho la verdad (salvo usar Chrome, que ya hay Beta pero sólo para ICS de momento jejeje). Eso sí, a mucha gente le gusta muy mucho el nuevo entorno de ICS, y la verdad es que va muy muy suave (yo lo acuso a que por fin el propio entorno usa aceleración por Hardware, por lo que por fin nuestras GPU's se usan para algo más que los juegos).
De todas formas no dejes de ver en los hilos de virtuous o xda lo que funciona y lo que no, ya que igual le falta alguna funcionalidad que consideres importante.
Saludos!
|