Yo tengo un iphone, y en breve tendre una diamond...que usare muy de vez en cuando en un principio.
Todo depende de lo que uno busque en un telefono, pero el iphone es un terminal impresionante. Su interfaz esta a aņos luz de cualquier cosa que haya probado hasta ahora (a falta de probar el touchflo 3d este, aunque por lo que he visto....)
En mi caso el principal uso que le doy al telefono es el de reprodcutor de musica, y ahi el telefono de apple es una joya.
Para mi, el unico defecto del iphone es la ausencia de gps, o la limitacion del bluetooth que me impide conectar el telefono con mi antena gps. Para eso basicamente he cogido el diamond con vodafone.
Lo demas, pues depende del uso que se le quiera dar al telefono, como en casi todo. Si basicamente es para musica/videos/entretenimiento (con la version 2.0 los videojuegos de buen nivel van a abundar), un iphone.
Si el uso que se le quiere dar al telefono se acerca mas a una pda, con una buena agenda, etc, pues a buscarse otra cosa.
En su dia con el symbian tambien se leian maravillas, y despues de un apr de aņos usandolo no quiero verlo ni en pintura.
De todos modos igual en una semana cambio de idea, pero lo veo muy dificil.
Ah, y ademas, la calidad de una pantalla no la mediria por la resolucion. La pantalla del iphone es absolutamente brutal, por tamaņo, por calidad, porque no se raya....