Tema: [ ARTICULO ] Recopilacion juegos xperia play
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola, vamos a darle vidilla al post no? Si el creador del post lo confirma subo algunos juegos y seguidamente los puedes ir posteando en el primer post.Usariamos el post solo para juegos para el xperia play o android optimizados ( nada de emuladores ni juegos de psx, que para eso hay otros post dedicados a ello).Por mi estaría bien hacer como en los otros post del foro, cada uno postea un juego y despues se agrega el juego al primer post poniendo alguna foto y quien lo a subido, si os parece bien a todos.Yo por mi parte intentaré subirlos con alguna imagen y así ahorro trabajo.Tambien podrias especificar un poco el título del post tal vez algo como [Recopilación] Juegos android optimizados para Xperia Play (Apk), es solo una sujerencia para que se vea mas llamativo, si teneis otro titulo mejor poner lo que querais.Y si a los moderadores les parece bien que den el visto bueno,y si va bien la cosa se podría poner como chincheta... Así tenemos siempre los juegos localizados y bien organizados.
Bueno, un saludo!
Un saludo

Última edición por Gtsito Día 08/02/12 a las 23:06:55.
Responder Con Cita