Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Bueno despues de darle muchas vueltas ,con el permiso de zaroya hago un mini tutorial de instalacion.
1-Descargar TouchWiz30Launcher.apk - [Click for QR Code] y ponerlo en la sd ,dentro de el root explorer ir a sd y cambiar en el nombre el .zip por .apk moverlo a system/app y sustituirlo por el mismo que hay con ese nombre cambiarle luego los permisos por los 3 de la primera linea y el 1 de la segunda apagarlo y asi se consigue que el fondo de los nenus de tu movil se haga transparente a parte tambien te cambien las escenas ejemplo(de se esta agontando la vateria)
2-Descargar SystemUI.apk - [Click for QR Code] hacer lo mismo que con el anterior cambiar el nombre a.apk y sustituir en system/apk ojo te dara forzar cierre al sustituir no pasa nada termine la operacion,cambia los permisos los 3 primeros y el 1 del segundo y reinicia esto cambia la barra de notificacion
3-descargar newsgsII.zip - [Click for QR Code] esto no se cambia el nombre, se instala desde el recobery (instalar zip for sdcard)te cambia los logos de el menu de salvapantallas
4-descarga mi locker desde el marquet lo instalas en tu movil y despues descargas esto SGS2MIUI_(800508.0).mtz - [Click for QR Code] en la sd lo copias dentro dee una carpeta que esta nombrada como miui (la tendras a partir de haber instalado mi locker anteriormente)luego entras en el menu en mi locker y aplicas (sgs2 miui) esto cambia el bloqueo del telefono
5 -descarga bootanimation.zip - [Click for QR Code] para cambiar el botanimation con el tutorial que hay en este foro(en mi caso yo es lo unico que no he sabido hacer pues para mi version 2.3.5 españa fop no encontre el tuto de como hacer)

Espero que a alguien le sirva y perdon si me meti donde nadie me llama
Responder Con Cita