Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por oscarhugo Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo tengo uno blanco de yoigo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el navegador está bastante bien (no entiendo como no se sincroniza los marcadores).

Estoy descubriendo el mundo android y es una pasada, ahora si puedo decir claramente iphone es un mojón de pato! y muy caro (nunca entenderé que no incluyan flash)

Yo vengo de samsung omnia de garrafone y eso si que era un martirio chino, nuevo no servía para nada (ni navegaba por wifi) gracias a las roms iba más o menos.

La verdad es que no veo por ninguna parte yoigo, igualito que otras compañias...
por eso no me ha hecho falta despersonalizarlo, va muy bien y con la actualización nueva mejor.
Anoche tenia la version anterior (...42?) y al hacer fotos con flash me salía en comentado haz violeta.
después de actualizar me salía, pero casi inapreciable. Ahora he hecho la misma foto (mismo sitio, luz...) que anoche y no se ve el haz violeta. Anoche ocupaba media pantalla.

Bueno,
Salu2.
Yoigo personaliza muy poco sus terminales, pero puedes confirmarme si tu unidad es libre?

Me refiero al sim block.
Responder Con Cita