Cita: Originalmente Escrito por
vatiman
Así me gusta, que seamos activos!!! He añadido dos apartados, la carga y el gestor CPU que utilizamos, que creo que son dos cosas importantes tanto para dejar la carga perfecta como para gestionar el voltaje de la CPU durante el dia.

Ok, el mío editado.
EDITO: Una cosa que me pasó ayer. Estamos siempre controlando la periodicidad de actualización que le configuramos a las aplicaciones y widgets de facebook, twitter, mail, etc. pero hay algunas cosas, sobre todo las integradas con Google, que se nos pueden escapar. Me explico: tengo instalado el Google Docs y el Google Reader (para leer los títulares de alguna web y el periódico) y configuré en los dos que no quería actualizaciones automáticas para ser yo el que "refrescase" contenidos en el momento que quisiera. Ayer entré en una zona de baja cobertura y mi móvil no tenía 3G. Me sorprendió ver que, durante bastantes minutos, se quedó pillado el icono de sincronización en la barra de notificaciones y, cuál fue mi sorpresa, que al entrar en "Cuentas y Sincronización" vi que bajo mi cuenta de google no sólo estaban los contactos, el mail y el calendario. También estaban los Docs y el Reader (de hecho fue el Docs el que se trabó). Obviamente, los desmarqué para evitar la sincronización. Quería deciros esto para que revisáseis la sincronización de los productos de Google no sólo en la apli sino también en la sincronización de la cuenta. Dependiendo de nuestra cobertura y de los cambios que sufra esa apli, puede bajarnos mucho la batería en momentos puntuales.