Vamos a ver, he instalado la rom de cyanogen que has publicado. Concretamente la CM-chacha-7.2-20120201-0150.zip MD5: 340e6b60458ab87f4a5e8ad8864b6311.
Y me surgen varias dudas:
1.- Creé una goldcard para poder actualizar la Rom, rootear y demás. Y una vez tuve todo listo para instalar la ROM de cyanogen, hice un formateo desde el recovery dando 1024mb a la ext. Pero cuando entro a información de tarjeta y memoria, me pone que sólo tengo 86 megas libres de memoria interna. ¿He hecho algo mal? ¿Que debo hacer para que reconozca el giga de la tarjeta como memoria interna?
2.- La ROM va bien, pero he detectado un fallo que no sé si es normal. Resulta que mientras mi churri (la dueña del chachacha) habla por teléfono, la pantalla no se apaga sola, por lo tanto no se bloquea al hablar y por lo tanto cada dos por tres activa el altavoz manos libres con la oreja. ¿A alguien más le pasa? ¿hay que configurar algo aparte o es un bug?¿tiene algo que ver con que no funcione la camara frontal?
Bueno, pues esos son los inconvenientes que le veo de momento a la rom cyanogen. A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
|