Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 21:04:17
AlberSline AlberSline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE IV
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
1ª Impresion tras instalar 1ª Rom

Bueno pués despues de haber leido todo los tutoriales habidos y por haber de este fantastico foro, me decidí a instalar mi primera Room.
Yo venía de 2.3.3 (Movistar) BGKF3 y decidí instalar siguiendo este tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 e instalar la Room Oficial de Samsung 2.3.6 XWKL1

Bueno pues.... me parece mentira que una versión así oficial, pueda dar tantos fallos. (Errores en la cobertura de red, Mensaje en la pantalla Kernel Panic mode, no me conecta vía kies...)

Por si esto fuera poco, a la hora de querer meter otra Room, por ejemplo la 2.3.6 XWLA4 (Alemana) por Samfirmware, al hacer la instalación por Odin, cuando reinicia el movil, se queda constantemente en el logo y en la "S" se vuelve a apagar y sale el logo y la "S" así constantemente.
He tenido que volver a instalar esta Room la 2.3.6 XWKL1 para que funcione el movil. (pero con esta room a mí me da fallos el tlfn)
No me deja instalar otra Room por que se me queda el telefono con esos continuos reinicios.

¿Sabeis lo que puede suceder?
Responder Con Cita