Tiene buena pinta, la única diferencia con la Onda es el Micro/Gráfica que es el rockchip/gc800 frente al allwinner/mali400.
He mirado las pantallas y no se si serán las mismas, ya que una dice que 150º y la otra 170º de visión, dejando aparte el 5 y 10 puntos táctiles de la pantalla, pero creo que el panel capacitivo no tiene nada que ver con el panel LCD/LED IPS.
Yo en principio me sigo esperando a lo que sea, porque como dije, no tengo prisas, puedo esperar un mes más y estas no van a desaparecer e incluso puede que ya tengan el ICS o valgan más baratas o salga alguna similar nueva o los chinos nos iluminen con una nueva y flamante onda Vi40 remodelada de tripas XD incluso pienso que cuando salgan los tegra 3 puede que los chinos empeicen a montar más asiduamente los A9 de doble núcleo, que es lo típico, sale el nuevo y es el que se quiere y lo "no nuevo" se abarata para seguir dándole salida.
Bueno, dejo de especular y volar en mis mundos de yupi a lomos de dragones naranja fosforito XD