Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
Pues yo me vuelvo a la 1.6.1, que estos resultados no los he vuelto a conseguir con ninguna otra ROM... No es que no valore el trabajo hecho (ni mucho menos, es una currada de cojones) pero me interesa ahorrar bateria y el rendimiento era bastante alto. En esta, el rendimiento lo veo igual pero hay algo que se me funde la bateria y no lo encuentro, sobre el 10% cada hora estando en reposo, una barbaridad. Puede que sea por el modem, porque por lo demás creo que la configuración está igual.

Cuando acabe examenes hago pruebas y las cuelgo en la tabla comparativa de modems.

Un saludo
¿As probado los zip de rendimiento del 3º post? se instalan desde recovery y tienes desde masxima duracion de bateria asta alto rendimiento sin pensar en esta pasando por modos eqilibrados, etc.

Si no lo as probado echales un ojo y luego nos cuentas que tal te fue (aunque pone 1.7.x valen para la 1.8.0) es por que en principio ina 1.7.2 iba a ser la ultima pero al aparecer nueva base neo se decidio a una ultima version ¿final?.