Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung F480 ROSA- en Cadiz
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/05/09, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Debes de poner un precio
Compi mira esto :http://www.htcmania.com/announcement.php?f=37
s2.
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes