Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Por no quedarme con la duda probe esta rom y se siente bastante fluida, pero le quitaron bastantes cosas, de las cuales uso algunas, y la personalizacion de varios iconos le quito bastante presentacion, se ven de caricatura no estan al nivel del telefono y para acabarla quitaron el Navegador, que pasa con Telcel y con sus programadores. Pero como digo va bastante fluido se siente muy agil el sistema, pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Rom Alemana asi que instalandola de nuevo.
Pd.:A pero eso si lleno de basura de Telcel, la cual mientras no se pued rootear tendras que cargar con ella

te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar

yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente

un saludo y lo que necesiten de alcatel y sus ordenes
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salespace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]