|
Hola, primero de todo, agradecerte esta rom, que la acabo de instalar, y de momento de va bastante bien, pues venía de la stock rom JVU, la cual tenía el launcher SPB Shell 3D, con kernel semaphore 2.5, la cual me iba de maravilla, hasta que comprobé que se me quedaba congelado el móvil al revisar la galería de fotos descargadas de flirk, y algún que otro cuelgue con otra aplicación que ahora no recuerdo. El caso es que la tuve que quitar porque no podía estar pendiente de eso, por lo que busqué y me encontré esta rom. Tengo instalada la VERSIÓN XXJVU_v5_r2 [07/02/12]
Bueno, tras exponer mis antecedentes, he visto que en la lista de características, está el tema del lag-fix (ext 4), y el CRT OFF. El caso es que con el primero, ejecuté la aplicación ext 4, me reinició en recovery, y me creó la partición ext 4, pero cuando vuelvo a entrar, me dice que CF-ROOT kernel no está, y que no trabajará apropiadamente. No he visto por ningún lado lo del ON- OFF lagfix. El otro tema es el de CRT OFF, no lo encuentro tampoco.
Muchas gracias y un saludo
Man Chung
|