Tema: [ SOLUCIONADO ] busco rom, ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

gracias

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Para hacer una copia de seguridad en condiciones, tienes dos métodos. Uno es copiar las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil y sus datos (por ejemplo, las partidas guardadas de los juegos). Para hacer eso, mi preferido es el Titanium Backup (tienes que ser root para usarlo). El otro es hacer una copia de seguridad de la rom que uses (ya sea custom ó stock), para ello necesitas tener un recovery que lo haga (en el caso de nuestro SGS+, el FeaMod Recovery que es un mod del ClockWork). Desde el recovery puedes hacer copia y restaurar cualquier rom.

Obviamente, fotos, música, etc. los puedes copiar al pc por medio de almacenamiento masivo y cable Usb.

El tema de instalar Roms depende de una a otra. En mi caso que monté la BroodRom, tuve que hacer dos "flasheos", el primero para la rom y el segundo para el Kernel. Pero ya viene explicado en el tutorial de cada rom. Sí que es muy muy necesario hacer un wipe completo (a veces incluso un formateo completo) y calibrar la batería para que no tengas consumos "acelerados" más allá de las dos primeras recargas.

Un saludo.
gracias de nuevo, pero como decia antes, ya me han surgido nuevas preguntas.
flashear supongo que te refieres a instalar la rom, y dices hacer dos veces lo mismo hasta poner la rom y el kernel?
y otra cosa que es hacer un wipe, como se hace? y para calibrar la bateria hay algun manual?.
saludos y gracias.
Responder Con Cita