Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Belo,

Mi consejo, no esperes al miércoles, hazlo ya.
Mi experiencia con Yoigo, 3 meses llamando y llamando (todas las llamadas grabadas por cierto) y solo actuaron cuando empecé a enviarles correos electrónicos y por supuesto cuando puse la queja en Consumidores. TODO, TODO, siempre por escrito, hazme caso.

saludos
tienes razón.

si mañana no tengo noticias, redacto un escrito y envío el fax el miércoles.

pondré fechas de todas mis consultas, que me ofrecieron un terminal con periodo de entrega de 6 días para que no me fuese, al día siguiente de hacer el pedido desapareció misteriosamente el stock, que cuando me hicieron la oferta y me dijeron que había stock tengo constancia de otros usuarios que estaban esperando desde antes que yo y justo en esa fecha a ellos les decían que no tenían stock, y que espero una explicación, una solución y una compensación y que en caso de no quedar satisfecho pondré una denuncia en la comisión de mercado de las telecomunicaciones (esto es bastante más duro que consumo).

a ver si mañana me ahorran el trabajo... me hace muchísima gracia que cuando te retienen con ellos te dicen el número exacto de días en los que vas a tener el terminal, y cuando esto no se cumple, todas las fechas y datos que te dan son indeterminadas. Ya ves tú, que a final de semana lo tengo dicen. Y si no lo tengo? pues la semana siguiente me vendrán con las mismas.

Falta mucha mano dura con este tipo de empresas
Responder Con Cita