Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 18:20:38
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Supongo que mi caso es parecido al de @skaton :
Cita:
Actualmente tengo CWM recovery y la rom GingerSBlack. Me he metido en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425 y he descargado los siguientes archivos:
cm7kang-O2x-P204-52.zip
CMKernel-O2x-5Dec-SensorV20L-Voodoo.zip
725-V20L-Baseband.zip
725-V20M-Baseband.zip
No me he descargado ningún RIL porque eran muy antiguos.
Tampoco me he descargado el recovery de Kang.

¿Qué pasos tengo que seguir para instalar esta rom? ¿Con flashear el archivo cm7kang-O2x-P204-52.zip desde mi recovery es suficiente o además tengo que flashear la baseband, el ril y el recovery? ¿Hay que hacer wipes antes de flashear o después?

Gracias de antemano.
Después de leer esto deduzco que tengo que hacer los wipes antes, después flashear el archivo de la ROM desde el recovery y ya no hace falta hacer más wipes. Si se queda pillado es que necesita backtoext3. Una vez flasheado si me va mal es porque tengo que cambiar la baseband o el ril. ¿Es correcto?
Cita:
Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
La baseband debes cambiarla si tienes falta de cobertura donde no debiera haberlos, si salta el modo avión el solo y se quita al cabo de unos segundos, si no engancha bien las wifis, si tienes mala calidad de voz en las llamadas u otros problemas similares.
Lo del RIL, ya no sé que decirte... yo una vez puse el mismo RIL que la radio y se me volvió loco. Desde entonces voy con el RIL por defecto que trae CM7 (el 218), tanto si casa con la BB como si no. Y todo bien, la verdad.
Bueno, hace unos días que llevo puesta la CM7 Kang 52. La baseband y el Ril no los he tocado. Tengo que reiniciar el móvil cada 5h porque me llaman y aparece como apagado o fuera de cobertura, sin embargo las barritas de cobertura dicen que tengo buena cobertura. Tampoco me deja llamar. Eso se soluciona cambiando bb y ril?

Edito: Mi operador es Simyo, estoy probando con una sim pepephone y de momento no ha vuelto a pasar.
Cita:
A mí me pasa con la sim de simyo, con pepephone de momento no me ha pasado. #O2XcoberturaSimyo

Última edición por juaniyo1 Día 11/02/12 a las 00:14:14