Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up 0h ! 0h!

Bueno bajada la v8 , y funcionando algunos tendremos dudas como yo , pero las resuelvo provando y si esto ayuda a alguien estupendo

Descarga y antes de ejecutarla he hecho wipe factory, wipe cache a continuacion ejecuto v8 , wipe dalvik y wipe batery , reinicio todo bien, vuelvo al recovery y instalo vurrutv3( a la espera de la v4 si la hay ) reinicio y vuelta al revery para instalar el lenguaje pack de la V6.5 que funciona en esta , reinicio cambio el idioma a español , y vuelvo al recovery y eto el fix para tener mi micro de 32 gigas como memoria sd , tb funciona , solo me falta el tema asi que con la aplicacion que viene en la Miui theme buscar theme on line y ne he bajado el ICS queda de 10 .

Ahora lo que he provado hasta ahora , gps puag puag como una bala me conecta primero he configarado dos aplicaciones para el gps Faxterfix y Gps Test Plus

Las apps de google que por ahora he bajado todas van .
de la bateria no puedo decir nada por que con todos los reinicios , desccargas de aplicaciones , ec etc etc bla bla bla , la tengo muy baja. Continuara...................

Que contennnnnnnnnnnnntooooooooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyy:pensand o: