Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 17:09:57
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues después de algunas pruebas tengo que decir que la carcasa Case-Mate Pop sí es compatible con la batería de 2.000 pero que para que entre perfectamente es necesario quitarle la tapa trasera que viene incluída con la propia batería.

El motivo es que si se pone con la tapa trasera no queda completamente "abrazado" por los laterales ya que es un poquito más gruesa y choca con el relieve formado por la propia tapa. Yo lo atribuyo al "panel de abeja" que viene con la propia tapa a la altura de la cámara.

El problema es que no se puede modificar ya que al margen de la dificultad que supondría limar dicho panel de abeja sin dañar la propia tapa es muy probable que no pudieramos cerrar correctamente ya que dicho relieve está pensado para igualar la diferencia existente entre una batería y otra.

Resumiendo, si queréis poner la Case-Mate Pop con la batería de 2.000 y la tapa notaréis en los laterales que no entra completamente por muy poco. Y si optáis por quitarle la tapa trasera al móvil dejando la batería y demás al descubierto observaréis que entra perfectamente.

Y a pesar de todo me parece una buena compra, la funda es de calidad y el soporte que lleva para dejar el móvil apoyado es ideal para ver presentaciones, películas... Si tuviera que comprar una funda probablemente optaría de nuevo por la misma.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: