Tema: [ CONSULTA ] Configuraciones del RC12
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/02/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,566
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
EDIT: por lo que estoy leyendo en XDA, tocando sólo el tema de los perfiles lo que hace es ajustar los valores del resto de apartados para más o menos ahorro de batería e incluso algún otro tema que no puede configurarse manualmente. Así que recomiendo usar sólo los perfiles a no ser que sepáis lo que estáis haciendo. Ya contaréis.
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es dificil, todo en general no es tan "revolucionario" como lo comentaba spica. Muchas configuraciones pero como usuarios es bastante dificil configurarlo de una buena manera. De nuevo gracias amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
master, seguramente y lo es, es un gran kernel, pero en mi movil, no he conseguido estabilizarlo, he tenido sucesiones de freezes y algun que otro black screen, desde que lo instale ayer, he tenido que sacar la bateria 9 veces, al final postee en xda, que podia ser, spica me dio la solucion y es eliminar de la carpeta init.d, un script, al principio parecia que habia dado con la tecla, error, fue desconectar el movil del enchufe ya que lo tenia cargando (esto se lo voy a postear a spica a ver si le doy pistas por donde puede venir el problema) y nuevamente la misma historia, asi es que he optado por correr un tupido velo con este kernel.... y lo que son las cosas, si de verdad quereis probar algo que al menos en mi movil me ha sorprendido pero sorprendido de veras es el ultimo trabajo de dr4go, la version 0.4, estoy encantado de que pese a que lo he montado sobre una rom con modulos de spica el rendimiento es fantastico, estoy esperando a que carburano suba la version optimizada para ese kernel, lo dicho probarlo y ya contais. Un saludo amigos.
cierto, el kernel no es estable, a mi la verdad es que no me corre juegos tan sencillos y optimizados como angry birds. Pareciera que no puede con juegos de ahi mi pregunta sobre las configuraciones. Muchas gracias por tu aportación.

Voy por la .8 de dr4go..!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita