master, seguramente y lo es, es un gran kernel, pero en mi movil, no he conseguido estabilizarlo, he tenido sucesiones de freezes y algun que otro black screen, desde que lo instale ayer, he tenido que sacar la bateria 9 veces, al final postee en xda, que podia ser, spica me dio la solucion y es eliminar de la carpeta init.d, un script, al principio parecia que habia dado con la tecla, error, fue desconectar el movil del enchufe ya que lo tenia cargando (esto se lo voy a postear a spica a ver si le doy pistas por donde puede venir el problema) y nuevamente la misma historia, asi es que he optado por correr un tupido velo con este kernel.... y lo que son las cosas, si de verdad quereis probar algo que al menos en mi movil me ha sorprendido pero sorprendido de veras es el ultimo trabajo de dr4go, la version 0.4, estoy encantado de que pese a que lo he montado sobre una rom con modulos de spica el rendimiento es fantastico, estoy esperando a que carburano suba la version optimizada para ese kernel, lo dicho probarlo y ya contais. Un saludo amigos.