Cita: Originalmente Escrito por
Marc0sgb
marleymen te recomendaria puesto que tengo que solucionar algunos problemas con busybox, hacerlo mediante el archivo de flashtool .62, posteriormente meter marckernel o inteks y asi ya termite hacer root por metodos normales

Mmmm... no entiendo muy bien que quieres decir.
editado: Vale, creo que quieres decir que baje la .62 generica, la meta con flashtool, y acto seguido meta el kernel. ¿luego root y busybox los meto por el recovery? ¿o vale el método zergrush ya?
Otra duda: después de meter la ROM ya he podido hacer funcionar el Titanium forzandolo a que acepte el Busybox de la ROM. Y he puesto a recuperar aplicaciones y datos. Lo malo es que cuando intento pasar una aplicación cualquiera a la tarjeta SD ahora me salta error SIEMPRE. ¿A que puede ser debido? Tengo que formatear la tarjeta microSD con el Recovery para poder pasar aplicaciones?
Estoy un poco confundido.
edit: ya he formateado con recovery la SD con ext 1024 Mb y Swap 0Mb. He hecho wipe. He reiniciado. He bajado un par de aplicaciones y el App2SD y ... sigue saliendome error. ¿Alguien sabe que esta pasando? Instale el marckerner 0.4 con Flashtool y luego la .62 de aqui.