Tema: 1+
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/08, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola amigo, bienvenido... sobre tus preguntas


1) 4GB es mucho espacio, pero todo depende de lo que quieras... si quieres meterle pelis pues se te quedará corto... si quieres tener una buena colección de música, varios programas, fotos y el tomtom, te llegará
2) te refieres a mejorar la 3300? hay miles de programas para la 3300, de hecho, te sirve cualquier programa válido para PPC, en nuestra sección de descargas tienes muchos
3) Yo diría que sí, porque son dispositivos bastante diferentes, a pesar de que la filosofía sea parecida... ambos tienes un windows mobile por debajo, pero la diamond es mucho más completa (gps por ejemplo) y sobre todo esteticamente más bonita y pequeña
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita