Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

como os he dicho, he llamado esta mañana y me han dicho eso, que está en proceso de envío. como me ha mosqueado mucho que no supiesen cuándo se ha pasado a envío, he vuelto a llamar esta tarde para preguntar directamente la fecha en que se ha entregado a la empresa de envío, para ver si les pillaba en un renuncio, y los muy pillos tenían apuntado que ya había llamado esta mañana para eso y que ya se me ha dicho que no se podía determinar la fecha, que esta semana seguramente la tendría en casa.

vamos, que cuando llamas con un problema y no te lo resuelven, siempre hay que andar explicando lo mismo una y otra vez, y el orden cronológico de los hechos. Cuando el problema es suyo, se encargan bien de apuntar las cosas para que no les toques las narices.

A todo esto, me ha atendido, cómo no, una operadora de estas que te tratan como un subnormal, que te hablan como una máquina y que no muestran un mínimo de humanidad, parecen robots... estas cosas me sacan de quicio, se pasan la vida tomándonos el pelo, y eso que somos nosotros los que pagamos.

lo gracioso es que se supone que la empresa de envío contacta con el cliente 2 días antes para determinar hora de recepción, así siendo hoy lunes, si me llaman en el mejor de los casos mañana martes, será para entregarla como pronto el jueves. Vamos, que como no vaya ya todo viento en popa, claramente esta semana no va a estar.

Si el miércoles no me ha llamado la empresa de envío, directamente voy a redactar un escrito y mandarlo por fax contando cómo me han tomado el pelo desde el día que acepté quedarme con orange porque me ofertaron un diamond que estaba en stock y tenía un periodo de entrega máximo de 6 días, y que de eso hace más de dos semanas.

Qué mala leche...

Última edición por belo Día 18/05/09 a las 17:32:37.
Responder Con Cita