Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/05/09, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
Gracias le puse el 6.1 y me va muy bien,hast me puso una nueva vaina de tv,se llama sprintv
Responder Con Cita