Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Veamos, yo soy uno de esos que intentan leer en la medida de lo posible y muchas veces pregunto lo que ya está respondido...porque a veces es imposible encontrar la solución.

Existe tanta información que te pierdes y mucho más en un foro secuencial... Para empezar hay que leerse las 300 paginas del foro antes de decir "Hola estoy intentando...." Es normal que te pilles un cabreo de narices cuando se preguna lo mismo mil veces pero también hay que comprender al usuario, en los que me incluyo, que no siempre se disponen de herramientas para encontrar la solución sin preguntar de nuevo. ( FAQ mas extensos, Índices, yo que sé... algo de normalización)

Siento muchísimo que muchos Admin, Usuarios. BetaTesters, Moderadores.... tengáis que soportar tantas preguntas iguales pero para muchos de nosotros todo esto es demasiado grande y nos perdemos demasiado..

Gracias por vuestro tiempo
Si yo lo entiendo jramix, son muchisimas paginas y es complicado encontrar las soluciones, pero el principal problema es la cantidad de preguntas iguales.

Ocupa el mismo espacio visual una respuesta con solucion, que otra que pregunte... el problema es que hay 100 preguntas sobre una solucion... no salen las cuentas jaja

Y no tienes que sentir nada hombre, aqui estamos para ayudarnos todos, pero igual que los que ayudamos dedicamos tiempo, la gente tiene que entender que la forma de "pagarnos" ese tiempo, es dedicandolo ellos tambien a leer

Por otro lado cuando se conecte Adesirello le dire que despeje el segundo o tercer post del principio para albergar un FAQ en condiciones, pero es que ni eso se lee la gente.
Antes he leido, como uno preguntaba por el MOD de la barra de estado que hice, y le contestaba otro que no sabia donde estaba... por las paginas perdido... ESTA EN EL 3º POST, al principio del hilo junto con los enlaces y changelogs de la ROM...

Por eso te digo... que ni la pagina principal leen...

Última edición por TheAyden Día 08/02/12 a las 15:10:00.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]