Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 14:29:01
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tr3sor Ver Mensaje
Buenas señores!!!

No sé si a alguien más le pasa, pero yo tengo problemas con Skype. Lo he instalado desde titanium, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde el market y siempre pasa lo mismo.

En el momento de hacer una llamada, me suena los tonos, pero cuando descuelgan al otro lado, mi altavoz se desactiva, es decir, no oigo a la otra persona, pero sin embargo la otra persona me escucha perfectamente.

Alguien tiene el mismo problema? Alguien le ha encontrado solución?
Thxs!
cuando haces una llamada normal, el altavoz se desactiva por defecto.. si haces una video llamada, el altavoz se activa por defecto..

no seria logico iniciar una video llamada y pegar el telefono a la cara, no? por el contrario, seria lo mas logico pegar el telefono a la cara cuando se hace una llamada "normal" por esta via..

Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Compis, en la rom y con el update, como creo carpetas y dentro meter las aplicaciones??
crear, "CREAR" carpetas, no puedes.. pero arrastra un icono de cualquier aplicacion sobre otra y automaticamente se te crea, por llamarlo, una carpeta.. un organizador.. pero una opcion directamente "crear carpeta", no hay.. -.-

por ejemplo, sobre el navegador por defecto arrastra el chrome, y tendras ambas en una carpeta.. sobre esta ultima, arrastra el opera, el dolphin o el firefox, y tendras un contenedor (carpeta) con tooodos los navegadores que tengas...

Última edición por 63or63 Día 08/02/12 a las 14:31:36