Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 14:17:37
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A ver chicos, lo del error de no poder restaurar desde Titanium, ni desde Market, de no poder pasar aplicaciones a la sd, y demás historias no es más que un problema del kernel que lleva. Lo comprobé en mis carnes (bueno, en mi SGS2), ayer por la noche. Hay un tuto para instalar por Odin el Proper de Chainfire, y quitar el triangulo amarillo e instalar el nuevo por CWM. Os dejo un rar de un compi de como se hace y con los archivos necesarios.
Peeero, no todo son buenas noticias, si se reinicia vuelve a dar el fallo...esperemos que lo arreglen.
Yo de momento, estoy con la v.38 de criskelo.
Un saludo.
  1. con root explorer crearemos una carpeta llamada "zimage lpb" en la sd
  2. dentro de esa carpeta creamos 2 mas una llamada stock y otra cf-root
  3. Si lo haces desde el pc hazlo de uno en uno(ya que los zimage se llaman igual y te confundiras).Desde el movil con el root explorer extraemos el zimage del archivo kernel stock lpb y vamos a extracted,cortamos el zimage, vamos a la carpeta stock y lo pegamos ahi.
  4. con el cf-root proper lo mismo pero pegado en su carpeta cf-root
  5. con la app CWM (la puedes conseguir en applanet o en alguna rom que la tuvieses la extraes y la instalas) la abres y te desplazas a Kernels y pulsa Flash kernel,abajo del todo estara la carpeta zimage lpb,pulsas y veras las 2 carpetas.
  6. entra en stock ,pulsas en zimage y se reiniciara.
  7. haz los mismos pasos para el kernel cf-root y se reiniciara otra vez
  8. comprueba que puedes mover apps a la sd con titanium
  9. reinicia el sgs2 y comprueba que sigues podiendo pasar apps a la sd.
  10. si no fuese bien deja puesto el kernel stock y el cf-root que ya sabes donde esta su zimage solo lo pondras para volver a tener recovery para poder flashear de nuevo un rom o un update de rom.

Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 14:29:13
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]