Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sam-sam Ver Mensaje
Es increíble que estas cosas pasen una y otra y otra vez. Agárralos bien por los huevos
Gracias Sam. Hoy precisamente ha cumplido el plazo de espera que me recomendaron en la oficina del consumidor y como les anuncié a Mediamarkt, he dejado mi denuncia formalmente cursada en la oficina del consumidor. Aunque Pedro, el señor que me viene atendiendo en la oficina desde que empezó todo me comenta que antes de presentar el caso en consumo, el mismo llamará a Mediamarkt y les invitará a resolver el problema sin denunciar en consumo. Si Mediamarkt acepta, la denuncia no llegaría a consumo y se quedaría en la oficina, de lo contrario se continuaría el proceso para que la reclamación llegara a esferas más altas para mi defensa.

Me ha parecido genial que Pedro me comentara esto de la llamada a Mediamarkt que el mismo va a hacer.

Por otro lado, aprovecharé los medios profesionales que tengo en internet para hacer público este caso, publicando una web expresamente dedicada a este caso, dando a conocer el problema y ayudando para que no les ocurra a otros y sepan como defenderse.

Os dejaré la dirección web por aquí cuando esté lista. Ahora espero que mediamarkt prefiera resolverlo a través de la llamada que van a recibir de la oficina de consumo.

Un saludo chicos, os seguiré contando. Gracias por seguir el caso aquí en el foro.
Responder Con Cita