Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
nada Ñañe que no hay huevos despues de hacer los 3 wipes normales y volver a instalarla desde la MIUI de migueldemon arranca perfecta pero a los 2 minutos vuelta la burra al trigo con el mensajito de "sdcard dañada" y no la monta sin embargo desde recovery veo todos los archivos y desde romtoolbox tambien,he cambiado el kernel por el siyah 2.6.11 para ver si fuera ese el problema y nada.He vuelto a hacer 3 wipes y otra vez para dentro y arranca perfecta y todo anda bien, instala incluso las aplis del market sin problema pero no se ven los archivos desde el explorador de archivos ni desde el "es explorer" y me sale de nuevo la notificacion de sdcard dañada asi que de nuevo nandroid y todo perfecto otra vez. Bueno solo decirte que como soy muy cabezon ,y a eso no me gana el S2 ni harto a vino, esta tarde formateo todo meto la kh3 limpia y vuelvo a meter tu rom (aunque sea con calzador) porque no me quedo contento si no la pruebo.Ya te comentare.
Saludos y gracias.
Gracias compi...

Instala una KK5 oficial casi mejor que la kh3 para meterla despues de esa, no te tiene que dar problemas... hay algo de miui que te viene mal con la sd...

Cuentame y gracias por la insistencia.