Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 08/02/12, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Pregunta para NEO: tu eres el gran anfitrion de éste "chinglado", por mi parte puedo decir, que lo tuyo - es de lo mejor, que habia probado, he descargado ésta ROM, pero de momento sigo con tu 1.8.0, pues no me importa esperar un poco mas, no supone ningun "sacrificio" teniendo la IllusionxT 1.8.0! La pregunta - tu has cocinado la ICS v1.0.0, la has modificado, configurado, estás leendo estos dias todo, lo que comentan, ¿a ti te ocurren tantos fallos(mini-fallos) como a los demas? O eso ocurre a causa de instalaciones erroneas? Puedo comprender y asumir todo, que es la consequencia del kernel(que no va el HDMI, que no se puede poner algunas personalizaciones etc.), pero me fijo que hay algunos, que no experimentan casi NADA de lo que reportan los demas, ¿a que se debe ésto?
De todos modos - eres G R A N D E !!!
A riesgo de que me llamen pesado, lo diré una vez más.

El problema es que existen muchos cambios de gingerbread a ICS y al configurar la cuenta google se restaurar inauguración de sistema (configuraciones, datos de wifi, bt... en ocasiones asta el walpper de lsto anterior ROM te vuelve a salir sobre todo con launcher de google).

Lo mejor es saltarse la cuenta y activar después cuando ya cargo el launcher por primera vez o mejor después de configurar lista APN, aquí ya no restaurar nada.

Para los APN puse un archivo y las instrucciones de instalación en el hilo de la última beta de sammobil, estoy de viaje y no puedo probarlo pero es de mis ROM de magic y con la illusión 1.8.0 funciona, tiene alumnos en vodafone más opciones de conexión, aún a las malas pides sacarlo de cualquier ROM en sistema/etc/apn_config.xml [o algo así] y copiarlos en su sitio de nuevo en ICS , ponerelegir APN APN por defecto, predeterminados o como se llame en ICS ya que suelen cambiar el nombre dr la opción en cada versión de android
__________________

Última edición por raziel-77 Día 08/02/12 a las 14:07:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]